martes, 15 de diciembre de 2009

¿QUÉ ES LA "COCINA DE INDUCCIÓN"?

Una Cocina de inducción es un tipo de cocina vitrocerámica que calienta directamente el recipiente en vez de calentar la vitroceramica y luego transferir el calor al recipiente.
Estas cocinas utilizan un campo magnetico alternante que magnetiza el material
ferromagnetico del recipiente en un sentido y en otro. Este proceso tiene pérdidas de energía que, en forma de calor, calientan el recipiente.
Los recipientes deben contener un material ferromagnetico al menos en la base, por lo que los de
aluminio, terracota, acero inoxidable o cobre no son utilizables con éste tipo de cocinas.

"La cocina" es la Aplicación de un calor los alimentos. Cocinar alimentos se realiza casi en su totalidad, ya sea en un horno o en una estufa de algún tipo, aunque de vez en cuando una parrilla o plancha se usa. Cocinar Alimentos se Realiza casi en su Totalidad, ya sea en un horno o en una estufa de algun tipo, Aunque de vez en cuando una parrilla o plancha sudeste de EE.UU.. Estufas - que puede ser parte de una amplia combinación de horno o independientes integrados en unidades (y que sean conocidas fuera de los EE.UU. como "placas") - son considerados comúnmente dividirse en tipos de gas y electricidad, pero eso es una simplificación lamentable. Estufas.

En realidad, Existen varios métodos muy Diferentes "eléctricoS" de calefacción, qué tienen poco en común, salvo que su consumo de energía es la electricidad. Estos métodos incluyen, entre otros, elementos de la bobina (el tipo más común y familiar de "eléctrico" cocina), calentadores de halógeno, y la inducción.

Las cocinas por inducción, es un nuevo electrodoméstico cada día de más amplio uso. Debido a que tanto el Implante coclear, como dichos sistemas funcionan con la generación de campos magnéticos, el implantado ha de conocer ciertas recomendaciones que Advanced Bionics resume.

Las cocinas por inducción se basan en el principio de calentamiento por inducción:

Un "generador de campo magnético" controla cada bobina, o inductor, localizada en cada fogón.
Cuando suministramos un flujo de corriente alterna a lo largo de la bobina o espira, se genera un campo magnético a la misma frecuencia que la corriente. Cuando una sartén se coloca en el fogón, fabricada especialmente con una base de un material magnético tal como hierro o acero, una corriente de inducción fluye hacia la base de la sartén.

La corriente fluye y la resistencia interna de la sartén genera calor que se distribuye por toda la cazuela. Por tanto, es la sartén en si misma, y no el fogón, el que calienta y cocina los alimentos.

"La inducción es un tercer método, totalmente diferente de todas las otras tecnologías de cocción - La inducción es un tercer método, totalmente diferente de todas las otras tecnologías de cocción - que no implica la generación de calor que se transfiere a la olla, que no implica la generación de calor que se Transfiere a la olla, hace que el recipiente de cocina propia el generador original del calor para cocinar. que hace que el recipiente de cocina propia el generador original del calor para cocinar".

Una vez que la sartén se retira del fogón, la energía que se le transfiere se detiene. El resultado es un método de cocinado sin fuego del que resulta prácticamente imposible provocar un incendio si se nos olvida apagar el fogón.
La temperatura de cocinado resulta fácil y rápida de regular desde el momento en que la sartén se calienta y no el fogón. Debido a que no se transfiere energía en forma de calor del fogón a la cazuela, se disipa y pierde menos calor en el aire y la superficie del fogón permanece fría.
La cocina por inducción genera un fuerte campo magnético de alta frecuencia. El fogón puede generar más de 5 KW de energía por cada espira o bobina. La frecuencia de la señal varía entre 20 y 50 kHz y, en las regiones próximas al fogón, se crea un campo magnético que puede variar entre los 100 y los 2500 ?t. Este valor varía significativamente, dependiendo de la posición y del tamaño de la sartén a utilizar.


¿Cómo funciona una cocina de inducción hacer eso?

Un elemento de cocina de inducción (lo que en una estufa de gas que se llamaría un "quemador") es un potente electroimán de alta frecuencia, con el electromagnetismo generado por la electrónica sofisticada en el "elemento" bajo la superficie de cerámica de la unidad. Un un elemento de cocina de inducción (lo que es una estufa de gas que se llamaría un "quemador") es un potente Electroimán de alta frecuencia, con el electromagnetismo Generado por la electrónica sofisticada en el "elemento" Bajo la superficie de cerámica de la unidad. Cuando un buen tamaño pieza de material magnético - como, por ejemplo, un sartén de hierro - se coloca en el campo magnético que el elemento está generando, las transferencias de campo ( "induce") de energía en ese metal. Cuando un buen tamaño pieza de material magnético - como, por ejemplo, un sartén de hierro - se Coloca en el campo magnético que el elemento está generando, las Transferencias de campo ( "inducir") de energía en ese metal. De que la energía transferida hace que el metal - el recipiente de cocina - se caliente. De que la energía Transferida hace que el metal - El recipiente de cocina - se caliente.

Al controlar la intensidad del campo electromagnético, se puede controlar la cantidad de calor que se genera en el recipiente de cocina - y que podemos cambiar esa cantidad de manera instantánea. Al Controlar la intensidad del campo electromagnético, se puede Controlar la Cantidad de calor que se genera en el recipiente de cocina - y que podemos cambiar esa Cantidad de Manera instantánea.

VIDEO DE COCINA DE INDUCCIÓN



FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario